La Carta Esférica y Google Earth

6 Sep
Media_http3bpblogspot_kaemy

Esta semana leí “La Carta Esférica” y me ha gustado. No es que me encante PR (q podía dignarse a interactuar algo con los que le pagan el pan en su web) pero esta vez creo que con poquita historia y mucha pluma ha hecho una pequeña gran novela. Y digo pequeña porque sin el interés por el mar y el contexto de Murcia no sé si me habría gustado tanto…
El caso es que me parece que está muy bien escrito, y el tiempo que pasan en el barco en ruta, me lo he leído sentado delante del pc y de Google Earth. Ahora con el contenido creado por el usuario leo Punta Europa y clic, clic, me planto en Punta Europa con fotos y todo, una gozada.
Un apunte:
“Sonreía un poco, tal vez por haber observado el modo en que Coy se había acercado a la barra, abriéndose paso con la decisión de un pequeño y compacto remolcador entre la gente que se agolpaba delante, en vez de quedarse atrás en demanda de la atención del camarero.”
Me encantan los escritores que capturan estos momentos comunes.

Una respuesta to “La Carta Esférica y Google Earth”

  1. paloma 06/09/2007 a 11:20 pm #

    Pues a mi PR, o me gusta mucho, o no puedo con él, por ejemplo los de Alatriste me resultaron infumables, pero el pintor de batallas, la reina del sur y algunos otros me han encantado….y no están ambientados en Mazarrón Bay!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: