Vacaciones?

31 Ago

Esto de levantarme a las 6:45 y que mi churri se quedé durmiendo en la cama me pone enfemo, hacía yo que se cuanto que no me tocaba hacer el café.
Los gatos han obviado que tengo pene y no me llamo Pilar y han dado por hecho que si yo era el que estaba levantado yo les iba a dar la lata de mousse de delicias del mar, así que he recibido con aprecio los caricias en los tobillos y los dulces maullidos, joer, está lloviendo, voy a recoger la ropa!!

Edit:
Jum… mi mujer también opina que este es un post machista, pues no señores, el machista es el que lee con la mirada sucia!:
El café lo hace el que llega primero a la cafetera, antes lo hacía yo porque ella se levantaba 15 minutos más tarde, ahora lo hace ella porque se levanta 5 minutos antes.
Darle la comida a los gatos es un privilegio, no una tarea. Ojalá me tocara a mí darles de comer en vez de mi tarea concurrente que en verano es bajar las persianas y cerrar las ventanas.
Y si llueve hay que recoger la ropa así que cuando se ha puesto a llover he ido a recoger la ropa.

Anuncios

7 comentarios to “Vacaciones?”

  1. Nacho 31/08/2007 a 3:30 pm #

    Te ha salido un post algo machista…

  2. Dimecosicas 31/08/2007 a 4:43 pm #

    Uf es lo que tiene escribir tan temprano. <br/>Me explico, es solo que yo me ducho primero y Pi después, así que normalmente ella hace el café y le da de comer a los gatos. No siempre ha sido así, cuando estaba en la otra oficina se levantaba más tarde. Y lo de la ropa es verdad, se ha puesto a llover!!!

  3. Krika 31/08/2007 a 6:55 pm #

    Pues yo no lo he visto nada machista la verdad. Has hecho el café, has recogido la ropa y le has dado a los gatos de comer mientras tu mujer dormía…no se, no veo el machismo por ningún lao.

  4. Earlinde 31/08/2007 a 8:52 pm #

    amos a ver, yo no he dicho que fuera machista!! serás mentirosillo ¬¬<br/>yo he dicho que del post se desprende (o por lo menos yo lo he entendido así) que como yo estoy de vacaciones te ha tocado hacer a tí esas cosas, que por otra parte siempre hago yo (excepto lo de la ropa, que lo hago casi siempre XD)

  5. Dimecosicas 31/08/2007 a 10:54 pm #

    Lo de siempre es tan relativo como los meses que llevas en la oficina de la Gran Vía, antes quién hacía el café? 🙂

  6. Earlinde 01/09/2007 a 12:14 am #

    yo también amor… nos levantamos a la misma hora y tú te metías antes a la ducha, otra cosa era antes de estar yo en cajamar, que yo me levantaba más tarde y tú hacías el café

  7. Almu 01/09/2007 a 2:12 am #

    Cuñado, yo tampoco lo encuentro machista, de hecho estoy contigo: no es una cuestiíon de distribución de tareas,es que no hay nada peor en el mundo que levantarse y tener que hacerse uno mismo el café. ¿verdad? Para evitar este tipo de situaciones tan nocivas para el humor matutino, te recomiendo una cafetera de esas que llevan un programador y te hacen el cafelito para la hora que quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: